EMPACK, Logistics & Automation Madrid, el futuro de la tecnología a tu alcance

El evento anual líder en tecnologías de envase y embalaje, ha sido los días 24 y 25 de noviembre 2021, convirtiéndose en el gran punto de encuentro del año para el sector del packaging. 

El RFID es la tecnología de identificación por radiofrecuencia que permite el reconocimiento automatizado de productos sin que requiera de un campo visual cercano para hacer efectiva la identificación. Agilizando considerablemente la identificación de productos en contabilización de stock en expediciones, recepciones y en almacén. 

Por ello, en MYRUNS hemos tenido el placer de participar con stand y en actividades como el  Innovations Tours con el lector RFID RDM4 de cuatro comunicaciones realizando una pequeña demo de su funcionamiento que permite mantenernos siempre conectados y en las conferencias, explicando como nuestras soluciones pueden ayudar a mejorar los procesos logísticos.

Desde Myruns, estamos viendo como cada vez son más las empresas que se animan a optimizar su cadena de suministro mediante RFID sea cual sea su sector.

Y queremos dar las gracias a colaboradores, clientes y a todos los que nos habéis visitado por haber compartido con nosotros dos días de reencuentros, negocios e innovación.

El año que viene esteremos de nuevo en la feria pero hasta entonces quedamos a vuestra disposición en los diferentes medios de contacto,

Hasta pronto

7 Soluciones RFID para la Industria Agroalimentaria

La digitalización y la automatización de la gestión de stock del sector agroalimentario...
Leer más

Estamos de estreno

En Myruns hemos apostado por renovar nuestra web convirtiéndola en un espacio cercano y práctico...
Leer más

CATEGORIAS

Categorías

Solicita información

Sin ningún compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad.

    crossmenu